InicioContáctenosGalería FotográficaReflexión Obispal¿Quiénes somos?Inicio
jueves, 31 mayo 2012

Federaciones:

Federación Femenina Metodista de Costa Rica
Es la agrupación de mujeres de una Iglesia Local Metodista constituida para promover los intereses espirituales, morales e intelectuales de la mujer, para fomentar y estimular con ello todo trabajo y empresa tendientes al establecimiento del Reino de Dios y para unir vínculo fraternal e íntimo a las mujeres de una misma Iglesia Local, con todas las del país, del continente Americano y del mundo.
ver más»

Federación de Jóvenes Metodistas de Costa Rica
Es el compromiso de todas las Sociedades de Jóvenes Metodistas de Costa Rica en ser Jóvenes que impactan al mundo. ver más»

Federación de Hombres Metodistas de Costa Rica
La Iglesia Evangélica Metodista de Costa Rica debe considerar la época actual, con todos sus problemas e interrogantes, a la luz de las enseñanzas de Jesús. Buscando una integración en la visión de la creación de Dios. Reconociendo la obra de el Espíritu Santo quien entrega autoridad divina.
ver más»

Instituciones

Nuestras Relaciones

Documentos Oficiales